Milk Cleanse Ultra Nutre y Calma la Piel
Esta formulación tiene antioxidantes y emolientes para nutrir y calmar la irritación, además de una mezcla de tensioactivos suaves a base de coco para eliminar las impurezas de la superficie y refrescar la piel sin pelar ni resecar.
Milk Cleanse Ultra es adecuado para pieles lipídicas secas, post-menopáusicas o reactivas. También es para personas propensas a sufrir eccema, psoriasis, rosácea y brotes de dermatitis y puede recetarse para viajes y piel expuesta a cambios climáticos estacionales en climas fríos o áridos.
Cómo aplicar:
Mezcle una cantidad del tamaño de un guisante con agua en la mano y masajee con las yemas de los dedos humedecidas evitando el contacto visual directo. Enjuague bien con agua.
Contenido disponible:
Presentación de 180ml
Ingredientes principales:
Milk Cleanse Ultra es un limpiador hidratante rico en lípidos para pieles frágiles y secas. Esta fórmula contiene antioxidantes y emolientes que nutren y calman la irritación, además de una mezcla de tensioactivos suaves a base de coco que eliminan las impurezas superficiales y refrescan la piel sin resecarla.